CONDICIONES DE COMPRA
PANORAMUM CB con CIF E40280190 con domicilio en CALLE PINAR NUEVO 1, COCA(SEGOVIA), 40480 y mail de comunicaciones PANORAMUM@PANORAMUM.ES es la propietaria de la página web www.panoramum.es (en adelante la Web) y la pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de permitir la adquisición de sus productos como de aportar simplemente información sobre los mismos para el usuario.
Estas Condiciones de Uso y Venta establecen los derechos y obligaciones de los usuarios de la web www.panoramum.es en relación con los productos que se ofertan en la tienda online y representan un contrato vinculante entre ambas partes. Pueden ser modificadas o actualizadas sin previo aviso, por lo que deben leerse previamente a la realización del pedido.
1.- Formas de pago.
Transferencia bancaria
Al finalizar el proceso de pedido mediante el formulario web se enviará correo electrónico indicando el número de pedido y un número de cuenta al que efectuar la transferencia. A la hora de hacer la transferencia se indicará en el concepto el número de pedido o el nombre y apellidos del comprador. Una vez realizada la transferencia, el envío se realizará tras comprobar la misma, por lo que recomendamos enviar el justificante del pago a la dirección de email pedidos@panoramum.es para agilizar el envío. Los pagos por transferencia han de formalizarse en un plazo máximo de 72 horas tras la realización del pedido. Superado este plazo, el pedido queda anulado.
Datos para realizar la transferencia o ingreso:
TITULAR: PANORAMUM CB
NÚMERO DE CUENTA (IBAN): ES61 3060 1003 8724 2680 0229
2.- Envíos y Plazos de entrega.
Los envíos de los productos que se encuentran en stock tienen los siguientes gastos de envío:
– Gratuitos si se realizan a la Península (España peninsular, excluidos Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
SEGUIMIENTOS DEL PEDIDO
Te envaremos un email cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones.
Los plazos de entrega serán de 4-5 días laborales, siempre que haya stock de todos los productos, en caso contrario podrían demorarse a un máximo de 10 días.
3.- Devoluciones y cambios.
Para la realización de una devolución de un producto con el que no estás satisfecho tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para que te sea reembolsado, debes enviar un mail a pedidos@panoramum.es indicando el motivo de la devolución y te indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. El producto o productos deben cumplir lo siguiente:
– Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.
– Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que indiques en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos del envío ocasionados.
Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos, a no ser que se trate de una devolución por defectos en la mercancía o error en el envío. En este caso, no dudes en escribir un mail para avisar de este hecho y que te cambiemos el producto sin coste de envío para ti.
Si al recibir el paquete observaras que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y contactar por el mail pedidos@panoramum.es en las 24 horas siguientes a su recepción, para que podamos hacer la reclamación oportuna. La sustitución se realizará sin coste para ti. O si prefieres cancelar el pedido, se descontarían los gastos de envío y de recogida.